Babasonicos se presenta este domingo en el Teatro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
Olavarría
17°

Babasonicos se presenta este domingo en el Teatro

Festeja sus 25 años de carrera con una inmensa gira por Argentina presentando su nuevo disco "Impuesto de fe", inaugurando un nuevo formato multiplataforma "Desde adentro" que incluye versiones de sus canciones en formato acústico.

Vampi, fue el tema adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México.

Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en "Impuesto de Fe", que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubi, Los Calientes, entra muchas otras.

Desde Adentro

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y "Desde Adentro". Fue grabado en octubre de 2015 y Babasonicos es quien inaugura el concepto.

Impuesto de Fe

El material fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en QUARRY STUDIOS; un singular que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

Entradas: Platea Baja: $ 555- Platea Alta: $ 505- Pullman: $ 405- Super Pullman: $ 355.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.