Vacunación antirrábica: cronograma actualizado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
13°

Vacunación antirrábica: cronograma actualizado

En el marco de la campaña anual de vacunación antirrábica canina y felina, desde la Dirección de Bromatología se informa la reestructuración del calendario, contemplando aquellos sectores en los que las tareas de inmunización debieron reprogramarse por desfavorables condiciones climáticas. Asimismo, se agregan jornadas de vacunación y castración al cronograma.

Cabe recordar que la última fecha de vacunación del calendario inicial corresponde al lunes 31 de octubre en el Parque Helios Eseverri, de 9 a 13 horas. A partir de allí, se sucederán las jornadas de vacunación que debieron ser reprogramadas por mal tiempo; quedando establecido el cronograma de la siguiente manera:

Martes 1° de noviembre: Loma Negra, Villa Vieja.

Miércoles 2: Loma Negra, Villa Nueva.

Jueves 3: Villa Mi Serranía (incluye castración).

Viernes 4: Villa Magdalena (incluye castración). Se agrega por demanda, una fecha en el Barrio Nicolás Avellaneda, para el lunes 7 de noviembre: vacunación y castración.

Además, el martes 18 de octubre se le agrega una jornada de castración a la vacunación programada en Junín y San Martín.

Para las castraciones se debe solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Todas las jornadas de vacunación antirrábica se desarrollan en el horario de 9 a 13 horas. En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.