Con la presencia de artistas locales se realizó el cierre de la Expo 2016 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:14hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:14hs
Olavarría
27°

Con la presencia de artistas locales se realizó el cierre de la Expo 2016

Fotos: Andrés Arouxet

Este lunes durante todo el día se realizó la última jornada de la Expo 2016 en el predio de la Sociedad Rural. Pese al mal tiempo, un buen marco de público acompañó el cierre de la edición.

En horas de la tarde, se realizó la presentación del equipo de Básquetbol del Club Estudiantes de Olavarría, para la temporada 2016-2017 en el Torneo Nacional de Ascenso. Hubo juegos para los niños y regalos.

A las 15.00 hs. se presentaron Estatuas Vivientes a cargo de AM Producciones Olavarría. Más tarde se realizó la recepción de autoridades e invitados especiales.

Desde las 16.30 hs. se concretó la Inauguración Oficial, encabezada por el Intendente y el Presidente de la Sociedad Rural.

Luego, cerca de las 17.30 hs. se realizó el Taller de Meditación organizado por la Fundación El Arte de Vivir.

Por último en el escenario Central, se presentó el grupo local "Los Inti". Seguidos por el gran broche final de "Instrumental Huella Pampa" con invitados como Pancho Fuentes y Karina Béttiga. El público presente se sumó a la fiesta formando rondas de baile, pero lamentablemente la lluvia interrumpió el desenlace final de la fiesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.