Pezzucchi recibió un toque en la serie y llegó retrasado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:49hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:49hs
Olavarría
17°

Pezzucchi recibió un toque en la serie y llegó retrasado

Foto Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

En Concepción del Uruguay se disputaron este sábado las series clasificatorias para la final que el TC Pista va a disputar este domingo desde las 12.00. Sebastián Diruscio y Tomás Urretavizcaya se quedaron con las victorias en cada parcial.

En el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay se está disputando la 13° fecha del campeonato, segunda del Playoff para el TC y el TC Pista, y este sábado se desarrolló la segunda y definitiva tanda clasificatoria más las series de la categoría telonera.

Sebastián Diruscio ratificó la pole provisional lograda el viernes y se convirtió en el "poleman" definitivo. Las dos series clasificatorias se llevaron a cabo una vez finalizada la clasificación del Turismo Carretera. El primer parcial fue ganado por Sebastián Diruscio luego de mantener una interesante lucha con Julián Santero que terminó en el segundo lugar. El parcial no pudo ser veloz ya que rápidamente ingresó el auto de seguridad por un incidente entre Nazareno López y Joel Gassman.

En el segundo parcial se impuso Tomás Urretazivcaya que le ganó el duelo a Federico Pérez, la lucha fue abierta ya que no estaba la presión por hacer una serie veloz. Al no ingresar el Auto de seguridad se convirtió automáticamente en la serie más veloz.

Nicolás Pezzucchi ocupó el 16° lugar en la clasificación, como la mayoría de los protagonistas, no pudo bajar su tiempo conseguido el día viernes, pero en su caso perdió un lugar. En la serie partió desde el octavo lugar, rápidamente ganó una posición en la primera curva y cuando intentaba ir por el sexto lugar recibió un toque y se despistó. En ese momento perdió todas las chances ya que quedó en el último lugar del parcial.

Este domingo desde las 11.50 está prevista la salida de los autos a pista para comenzar al mediodía con la final, y el piloto olavarriense estará partiendo desde la última fila.

TURISMO CARRETERA PISTA - 1º SERIE

1. DIRUSCIO, SEBASTIÁN

2. SANTERO, JULIÁN

3. AGUIRRE, VALENTÍN

4. RUGGIERO, ALAN

5. BARUCCA, JUAN PABLO

6. AGRELO, MARCELO

7. ORTIZ, ALDO

8. ALIFRACO, EMMANUEL

9. DENTELLA, CRISTIAN

10. CARINELLI, AUGUSTO

11. VERRIELLO, DIEGO

12. GASSMANN, JOEL

13. ABELLA, SEBASTIÁN

14. TUFARO, EMMANUEL

TURISMO CARRETERA PISTA - 2º SERIE

1. URRETAVIZCAYA, TOMÁS

2. PÉREZ, FEDERICO

3. MUCHIUT, MARCOS

4. COTIGNOLA, NICOLÁS

5. BRUNO, JUAN MARTIN

6. COSTANZO, PABLO

7. FERRANTE, GASTÓN

8. GALARZA, RAMIRO

9. TODINO, GASTÓN

10. VÁZQUEZ, MARTÍN

11. LYNN, FEDERICO

12. PAPARELLA, JUAN

13. GARBELINO, JUAN

14. PEZZUCCHI, NICOLAS

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.