A partir del lunes Olavarría Pública abrirá su sede | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría

A partir del lunes Olavarría Pública abrirá su sede

La Asociación Civil Olavarría Pública abrirá su sede y oficinas el próximo lunes, momento en que darán inicio a las actividades y el contacto con los vecinos.

La sede funcionará en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri, y la atención será los días martes, miércoles y jueves, por la mañana, de 10:00 hs a 12:30 hs. y lunes y miércoles por la tarde, de 17:30 hs a 19:30 hs.

En ese sentido se informó que las primeras entrevistas que realizarán los integrantes de Olavarría Pública será con los vecinos que hicieron llegar su adhesión a través del sitio web.

Olavarría Pública fue presentada el viernes pasado y está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública también pueden hacerlo a través de su sitio web www.olavarriapublica.org

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.