Rally Dakar: murió un espectador boliviano al ser atropellado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
Olavarría
28°

Rally Dakar: murió un espectador boliviano al ser atropellado

El rally Dakar se cobró su primera víctima. Según anunció la organización, un espectador boliviano, de 63 años, fue embestido por el auto del piloto francés Lionel Baud, en el kilómetro 82 entre Uyuni, Bolivia, y Salta. Aún no están determinadas las causas del accidente.El sábado pasado, se produjo el primer accidente grave de la competencia, milagrosamente sin víctimas fatales, cuando el Mini de la china Guo Meiling se despistó y embistió a un grupo de espectadores en Arrecifes, con que un saldo de doce heridos.

  • Desde 1979, cuando falleció el motociclista Patrick Dodin, son 64 (23 competidores) las personas que murieron en las 38 ediciones del Dakar, seis de ellas desde su desembarco en Sudamérica.

"El servicio médico de la organización sólo pudo desafortunadamente constatar el fallecimiento de la persona accidentada. Avisadas por la organización, las autoridades bolivianas representadas por el ministerio público, subieron al sitio con el helicóptero de la organización con el fin de determinar las circunstancias del accidente", informó la empresa Amaury Sports Organization (ASO) en un comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.