Fuga de Alvear: M. Lanatta fue encontrado en Santa Fe según policía de la provincia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

Fuga de Alvear: M. Lanatta fue encontrado en Santa Fe según policía de la provincia

Fue arrestado en una zona rural en Cayastá, en centro de la provincia de Santa Fe. Quedó herido en un accidente. Los tres prófugos estaban juntos en la camioneta, pero los otros dos escaparon

Tras días de intensa búsqueda, uno de los tres prófugos del crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, terminó detenido hoy en la comisaría de Cayastá luego de protagonizar un accidente en una camioneta en la zona norte de la provincia de Santa Fe.

El condenado narco está herido a raíz del siniestro y fue detenido en cercanías de la localidad de Cayastá, departamento de Garay, por efectivos de la Unidad regional 7 de la Policía de Santa Fe. La zona está ubicada 80 kilómetros al norte de la capital provincial.

A las once de la mañana seguían prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los otros dos sicarios condenados a cadena perpetua que se fugaron hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear. El Comando Unificado de la Policía Federal los busca intensamente por la zona, confirmaron fuentes policiales.

La detención de Lanatta se produjo luego de la aparición de una camioneta Amarok volcada, con inscripciones falsas de la Gendarmería Nacional, en una cuneta de la ruta 1. Todo parece indicar que el ahora recapturado sufrió las heridas a raíz de un accidente producido a las 3.30 de la madrugada, a la altura de la localidad de Campo Medio.

También en las últimas horas, efectivos policiales encontraron en la capital de Santa Fe a un ingeniero de 31 años maniatado en su casa, quien denunció haber visto tres hombres con características a los de los prófugos de General Alvear. Según trascendió, el joven profesional habría estado secuestrado durante dos días y le habrían robado la camioneta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.