Un fin de semana para disfrutar en verano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
Olavarría
21°

Un fin de semana para disfrutar en verano

VIERNES

20.00 – Centro Cultural "San José" – Noches de cine nacional. El Centro Cultural llevará adelante la proyección de un ciclo de cine al aire libre. Quienes asistan pueden concurrir con reposeras y mantas para disfrutar la proyección. En caso de mal tiempo la proyección se realiza en el auditorio. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes, se proyectará "Pasaje de Vida" (2015), dirigida por Diego Corsini y protagonizada por el "Chino" Darín, Miguel Ángel Solá, Carla Quevedo, Javier Godino, Marco Antonio Caponi, Carolina Barbosa, Alejandro Awada, Mario Pasik, entre otros.

SÁBADO

20.00 – Centro Cultural Municipal "San José" - Recital "Alma de Benjamín", que presentará interpretaciones propias y covers en el patio. Integrantes: Alejandro Cides (percusión y voz), Pablo Gonzalez (guitarra y voz) y Sergio Pérez (bajo y voz). La entrada es libre y gratuita.

Colonia San Miguel – Olavarría recibe al Club de Casas Rodantes. Estarán presentes en el Camping y luego iniciarán una caravana hacia el sur del país.

DOMINGO

19.00 - Plaza Central (sobre Vicente López) – "Verano de manos olavarrienses" – Todos los domingos de enero habrá ferias de economía social, impulsadas por "La Minga".

19.00 – Museo Municipal Hermanos Emiliozzi – Se conmemorará el centenario del nacimiento de Dante Emiliozzi. Se exhibirá la Cupe Dodge GTX, campeona del TC Pista en el año 1996, piloteada por Guillermo Tambucci. Este auto también fue manejado por otro ídolo de Olavarria como fue José Maria "Chueco" Romero, en el TC. También serán exhibidas la Galera y el Ford Nº 8 de Romero.

19.30 – Centro Cultural Municipal "San José" - "El Gran Jorge" brindará un show de magia para chicos y grandes. El espectáculo será a la gorra.

18.00 – Colonia Hinojo – Festejos por los 138 años – Se correrá la maratón, luego habrá celebraciones en Avenida de los Fundadores y la Plaza Central, donde está ubicado el Monumento alusivo.

19.30 – Peatonal – Continúan los "Domingos a la Gorra". Folclore, Tango, Cumbia, Pop, Juegos tradicionales, Ajedrez, las propuestas para disfrutar en la tarde de domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.