Otro niño murió cuando manejaba un cuatriciclo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:43hs
Olavarría
°

Otro niño murió cuando manejaba un cuatriciclo

Un nene de 12 años perdió la vida cuando conducía un cuatriciclo a tres kilómetros del balneario Divisadero de la ciudad de Cariló. Dos primos que estaban con Nahuel en otros cuatriciclos no sufrieron lesiones de ningún tipo.

Murió en el centro asistencial a donde fue trasladado.

El menor circulaba este jueves por la tarde con su cuatriciclo marca Gamma de 800 centímetros cúbicos (la máxima potencia del mercado) cuando perdió el control en un médano y volcó sobre la arena sufriendo graves heridas en la zona del abdomen y un traumatismo de cráneo.

DATO

Es el tercer adolescente que a bordo de un cuatriciclo muere en el último mes: el sábado pasado un joven en Tres Lomas, provincia de Buenos Aires; y el 12 de diciembre había muerto una adolescente de 14 años en Hualfín, provincia de Catamarca.

El secretario de Tránsito de Pinamar, Sebastián Manrique, confirmó que los jovenes deben tener al menos 19 años para manejar un vehículo de esta cilindrada.

Fuente: Infobae.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.