Los Reyes Magos volvieron a Sierras Bayas para alegrar a chicos y grandes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
16°

Los Reyes Magos volvieron a Sierras Bayas para alegrar a chicos y grandes

Andres Arouxet

Fotos Andrés Arouxet/ Infoeme

Miles de personas se congregaron este martes por la noche para ver el descenso de los reyes magos en Sierras Bayas. Una tradición que se mantiene intacta, pese al paso del tiempo y que aún hoy es capaz de encantar a grandes y chicos. La noche además fue la excusa perfecta para el regreso a los escenarios de uno de los grupos musicales más emblemáticos de Olavarría: Instrumental Huella Pampa.

reyes.jpg

Como cada 5 de enero, desde hace 51 ediciones , Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron una cita obligada: bajar desde las sierras por calle Alfonso Aust y ofrecer sus regalos a los más pequeños, que los esperaban con enorme expectativa .

El evento, impulsado por la Comisión Organizadora de la parroquia Cristo Rey y auspiciada por el Municipio de Olavarría y diferentes empresas dio inicio pasadas las 20:00 con la bendición del padre Juan Alberto Ceverio . Siguieron espectáculos artísticos con magos y payasos para dar paso al Pesebre Viviente, uno de los momentos más representativos de la celebración.

reyes4.jpg

Luego llegó lo que todos esperaban: la bajada de los reyes magos, quienes recorrieron la plaza y adoraron al nacido niño Jesús en el pesebre. En ese momento, Baltasar habló al público y luego se produjo el reparto de los juguetes a unos mil chicos.

Para el cierre otro momento inolvidable. Tras dos años de estar alejados de los escenarios, Instrumental Huella Pampa volvió a regalar emociones con otro inolvidable recital.

reyes3.JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.