Continúa en estado crítico la pequeña accidentada

Continúa en estado crítico la pequeña accidentada

La niña que se vió involucrada en el siniestro vial el pasado sábado en las Avenidas Trabajadores y Urquiza, continúa en estado crítico. Se necesitan dadores de sangre 0 Negativo. Presentarse en Hemoterapia del Hospital Municipal a partir de las 7:30 horas. Se desconoce la situación del conductor de la camioneta Hilux.

La niña que sufrió lesiones de consideración en un siniestro vial este sábado en la rotonda de las Avenidas Trabajadores y Urquiza, continúa en "estado crítico".

Según el último parte médico oficial, la niña es considerada un paciente en estado crítico, que presenta politraumatismo, trauma de cráneo, tórax, abdomen y osteoarticular.

EL SINIESTRO

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16:00 del sábado pasado (2 de enero) cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por Alejandro Rigada -que circulaba a alta velocidad por Trabajadores en dirección a Pringles- embistió por detrás a un Fiat Uno que ingresaba desde Urquiza hacia Trabajadores. Producto de este violento choque y posterior vuelco, la menor se encuentra en estado crítico y se solicitan dadores de sangre.

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

Se necesitan dadores de sangre factor RH 0 Negativo. Deben presentarse de martes a sábado, a partir de las 7:30 y hasta las 09:30 horas, en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal; hacerlo en nombre de Martina.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias