De la mano de un importante sponsor, Herrera continúa en el TN | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
13°

De la mano de un importante sponsor, Herrera continúa en el TN

Por Andres Arouxet

Finalmente se oficializó la continuidad de Agustín Herrera en el Turismo Nacional, de la mano de un importante sponsor que se hará cargo del presupuesto. De esta manera, el olavarriense competirá en dos frentes, ya que también estará en el TC 2000.

En las últimas horas, y después de una importante reunión con uno de sus principales sponsor, Agustín Herrera confirmó que seguirá en el Turismo Nacional. Continuará con el Clio de su propiedad, la motorización de Esteban Pou y el asesoramiento de Gabriel Rodríguez.

El inicio del campeonato está muy cerca, ya que el próximo 14 de febrero la categoría disputará la primera fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

"Estoy agradecido a la gente de Belclau que se va a hacer cargo del presupuesto durante todo el año", afirmó Herrera, que terminó de confirmar su presencia tras una reunión decisiva con su principal sponsor, una firma platense dedicada al servicio de la gastronomía y la limpieza.

"Seguimos de la misma manera que en el 2015 con los motores de Pou y el asesoramiento de Gabriel Rodríguez, esperemos poder ser protagonistas", completó Agustín que, por otra parte, sigue trabajando para sumar auspiciantes para el TC 2000 y correr en dos categorías nacionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.