Las ventas minoristas subieron un 3,1 por ciento en diciembre | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:34hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
18°

Las ventas minoristas subieron un 3,1 por ciento en diciembre

En general, el año estuvo marcado por una demanda en recuperación, que se mantuvo siempre en crecimiento frente al año pasado, aunque con niveles que no terminaron de alcanzar para mejorar la situación de rentabilidad del pequeño y mediano comercio, indicó la entidad.

Los rubros más dinámicos en diciembre fueron 'Alimentos y bebidas' (+13%), 'Indumentaria' (+10,3%), 'Electrodomésticos' (+6,8%) y 'Materiales para la construcción' (+5,1%).

En 2015, lo mejor pasó por 'Electrodomésticos', 'Artículos Electrónicos' e 'Indumentaria', que se vieron muy favorecidos con programas como el Ahora 12 o los acuerdos entre CAME y ATACYC para otorgar hasta 12 cuotas sin interés en todos los rubros durante todos los días en miles de comercios en más de 80 ciudades del país, concluyó CAME.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.