Cuatro personas murieron en un trágico accidente en Ruta 51 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
13°

Cuatro personas murieron en un trágico accidente en Ruta 51

Cuatro personas murieron en un accidente ocurrido en la tarde de este domingo en la Ruta 51, en cercanías a la localidad de Laprida. Un Volkswagen Golf y una camioneta Saveiro chocaron de frente en el kilómetro 496 de la ruta provincial, luego de las 14.00.

Accidentefatal7

accidentefatal6

accidentefatal5

Los ocupantes de la camioneta fallecieron dentro del vehículo, que luego del impacto cayó en una zanja al costado de la ruta. Fueron identificados como Julio Moisés Daher, de Isidro Casanova y su hijo Mauricio de 14 años.

En tanto que en el VW Golf circulaban dos adultos y dos menores. Uno de los ocupantes del auto murió en el acto y fue identificado como Hugo Cañón, ex fiscal general de Bahía Blanca. También su nieto Santiago , de aproximadamente 10 años, perdió la vida en camino hacia el Hospital de nuestra ciudad.

Las otras dos personas que también viajaban en el vehículo, José Gauna y un menor de seis años fueron trasladadas al hospital de Laprida.

accidentefatal4

accidentefatal3

accidentefatal2

El exfiscal Cañón trabajó en el Juzgado Penal Nº 3 y luego fue fiscal federal durante 23 años. Cuando dejó la Justicia fue candidato a diputado por Nuevo Encuentro, el partido fundado por Martín Sabbatella.

Fue reconocido como un activo defensor de los derechos humanos. Integró la Comisión por la Memoria junto con Adolfo Pérez Esquivel, cuestionó en 1987 la llamada ley de Obediencia Debida por inconstitucional, al igual que el indulto a procesados dispuesto por el presidente Menem, y comenzó la investigación por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el V Cuerpo del Ejército y de la Marina en la zona de Puerto Belgrano.

acci

accidentefatal1

Trabajaron dotaciones bomberos de Loma Negra y de Laprida, también ambulancias de nuestra localidad y del partido vecino y personal policial de Loma Negra, Laprida, Santa Luisa y Olavarría.

Policía científica trabaja en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.