Restricción a la circulación de camiones por el recambio turístico | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:56hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:56hs
Olavarría
25°

Restricción a la circulación de camiones por el recambio turístico

Restricción de camiones por recambio turístico

El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el recambio turístico.

Trabajan en conjunto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, además de los gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Los horarios de la restricción son los siguientes:

- Domingo 31 de enero de 18 a 23:59 hs. (Ambos sentidos de circulación)

- Lunes 1° de febrero de 8 a 14:00 hs. (Ambos sentidos de circulación)

Quedan exceptuados de la restricción los vehículos de transporte de leche, prensa, animales vivos, atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados. Además no entrarán en la restricción todo transporte de traslado de combustibles y gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, de medicina o con orden judicial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.