En el último finde de enero llegan los corsos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:19hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:19hs
Olavarría
15°

En el último finde de enero llegan los corsos

VIERNES 29

20.00 – Centro Cultural Municipal "San José" – Noches de Cine Nacional. Se proyectará "Un amor en tiempos de selfies", una comedia romántica con la actuación de Martín Bossi, María Soledad Zamarbide, Graciela Borges, Roberto Carnaghi, Manuel Wirzt, Luis Rubio. La entrada es libre y gratuita y quienes asistan pueden concurrir con reposeras y mantas para disfrutar la proyección.

21.00 – Alianza Francesa (Dorrego 3161) – 6º Edición del Festival de Cine Frances Online. Se proyectará el drama Les Châteaux de Sable (Castillos de Arena), de 1 hora 40 minutos de duración. Luego de la proyección se podrán degustar algunos sabores franceses. Entradas: Socios $35, no socios $40.

SÁBADO 30

19.00 – Centro Cultural Municipal "San José" - Tino y Rúcula presentan "Variedades vacacionales". Un ciclo para disfrutar en familia: humor, magia, payasos, música, personificaciones y muchas sorpresas más.

DOMINGO 31

19.00 - Plaza Central (sobre Vicente López) – "Verano de manos olavarrienses" – Todos los domingos de enero habrá ferias de economía social, impulsadas por "La Minga".

19.00 – Luz y Fuerza (Maipú 2150) – Segunda edición "Luz y Fuerza rock". Actuarán "Mamá se puso violenta", "Zoomcero" y "Gallos de riña".

19.00 – Centro Cultural Municipal "San José" - Domingos acústicos. Se propone una jornada de micrófono abierto invitando a los interesados a participar de manera espontánea.

20.00 – Peatonal - "Domingos a la Gorra". Música, muestras y artesanos son algunas de las propuestas para disfrutar. Los espacios habilitados para tal fin están comprendidos en Vicente López entre General Paz y Dorrego, y el Paseo Jesús Mendía.

El programa para este domingo cuenta con las siguientes propuestas:

Banda Infanto Juvenil "Hugo Bazzano"

Caty Weslate

Melódicos Callejeros

Rocío Cordal

Regeneración Urbana

Maléfica, gimnasio Gnomos

The Brothers Hood

Fede y Anto

Estatua Viviente

Pitufina

Alicia Carreras y los amigos del ritmo

Los Cuña

Herencia Serrana (Danza y Música)

Esa no te la contaron

Taller Municipal de Danzas Folklóricas

Gustavo Corvi

La alborada

Dale Play

El Muro

Álvaro Abdala

A2

Kondenados

Simios Groves

Juegos Matemáticos

Multimarcas

Escuela Municipal de Ajedrez

Escuela Municipal de Artes Plásticas

Escuela Municipal de Orfebrería

Paseo de Artesanos

SÁBADO 30 y DOMINGO 31

Loma Negra Plaza Libertad – Primeras noches de Corso. La entrada para el sábado será gratuita, mientras que el domingo se cobrarán $10 y estará presente Katunga.

MUESTRAS

Centro Cultural Municipal "San José" - Muestra "Fotografías" – La muestra exhibe obras de artistas locales. Expresa los diversos recorridos que se pueden realizar dentro de este lenguaje visual. Esto nos aproxima a un abanico en donde conviven la contraposición de lo analógico y lo digital, lo metafórico y el registro concreto, el retrato y el paisaje como tema y los tiempos de procedimientos.

Exponen: María Florencia Martínez Stoessel, Victoria Weimann, Agustín Rodríguez Kain, Victor Hugo Forneris, Marcos Wally, Enrique Zelaya. La Muestra se complementa con la visión de Daniel Kiblisky, un reconocido fotógrafo de la Argentina y aquella de la artista visual Cristina Fresca.

Museo Municipal Dámaso Arce - La historia de una familia a través del arte. La muestra "Echar raíces" de la Familia Rinaldi pertenece a una familia olavarriense dedicada al arte, con una extensa trayectoria artística de más de 30 años y un sin número de reconocimientos y exposiciones en fórums de cultura de la Argentina y el extranjero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.