Robaron las camisetas de juego de El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
12°

Robaron las camisetas de juego de El Fortín

Desde el Club El Fortín se solicita la colaboración de la comunidad olavarriense para dar con la indumentaria del primer equipo de básquetbol, que fue robada del domicilio particular de uno de sus dirigentes en la noche de este miércoles.

Son las camisetas que utiliza el plantel para disputar el Torneo Provincial de Clubes. Estaban dentro de un bolso marca Runup negro. Además del juego de camisetas que se ve en la foto, se encontraba el equipo alternativo color gris, 12 sudaderas blancas enumeradas, 6 toallas blancas y 6 azules.

Es la ropa oficial que utiliza el Club para disputar el torneo, por lo cual no se encuentra a la venta y entonces, quien las pueda reconocer que de aviso a la policía, que ya está hecha la denuncia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.