Un recorrido virtual muestra la Casa Rosada por dentro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:36hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
22°

Un recorrido virtual muestra la Casa Rosada por dentro

"Abrimos las puertas". Bajo ese lema, el gobierno de Mauricio Macri empezó a tomar una serie de acciones para mostrar la apertura de su gestión: relanzó las ceremonias de izamiento de la bandera, inició una serie de remodelaciones en la Casa Rosada y planea eliminar las rejas que rodean la plaza trasera del edificio. El plan fue coronado este martes con el nuevo recorrido virtual de las instalaciones que fue subido a las redes sociales.

A través de la cuenta de Facebook Casa Rosada, el Gobierno publicó un video de 46 segundos con imágenes de las principales salas del palacio. El post está acompañado de un link a la web oficial, donde se cuenta la historia de algunos de los salones, los patios, el Museo del Bicentenario y hasta de las lujosas escaleras de mármol que pueden encontrarse en cada ala del edificio.

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.