El último finde de enero comienzan los Corsos en Loma Negra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:52hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
10°

El último finde de enero comienzan los Corsos en Loma Negra

Foto Archivo

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Club de Pesca, el Presidente de la institución, José Cámara, fue quien tomó la palabra y comentó sobre la metodología de trabajo en el Club y la importancia de llevar adelante esta fiesta que integra a toda la comunidad.

Por su parte, ell Intendente Municipal Ezequiel Galli, confirmó la realización de los Corsos y se comprometió a ser parte de los mismos con su presencia.

Esta fiesta, que hace 36 años se desarrolla en Loma Negra, se realizará el sábado 30 y domingo 31 de enero; y el sábado 6 y martes 9 de febrero.

Las entradas para los días 30 y 9 son gratuitas, mientras que el domingo 31 y el sábado 6 la entrada será de 10 pesos, lo que permitirá solventar el gasto de los espectáculos foráneos de Katunga y Javier Aníbal, respectivamente.

Asimismo, las instituciones que participarán son: la Comisión de Fútbol Menor, Madre Teresa de Calcuta, Subsecretaría de Básquetbol, grupo de voley del Club Independiente y el Centro de Jubilados de la localidad.

CorsosLomaNegra2

CorsosLomaNegra

CorsosLomaNegra3

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.