El Pj se organizó en Santa Teresita | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:38hs
Olavarría
°

El Pj se organizó en Santa Teresita

Gabriel Katopodis, el Intendente de San Martín -de izquierda a derecha, el segundo-.

José Eseverri y la Senadora Provincial del Partido Justicialista Carolina Szelagowski estuvieron presentes este sábado en un encuentro que se llevó a cabo en Santa Teresita, partido de la Costa y que tuvo como anfitrión a su Jefe Comunal Juan Pablo de Jesús. El encuentro fue organizado por el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.

LAS PRESENCIAS (y las ausencias) DE LA SÉPTIMA SECCIÓN

Entre los dirigentes de la Séptima Sección Electoral estuvieron los Intendentes Gustavo Cocconi (Tapalqué), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y el Diputado Provincial Walter Abarca.

DISCURSOS Y BÚSQUEDA DE UNIDAD

Gabriel Katopodis,el Intendente de San Martín, durante su oratoria aseguró: "es momento de hacernos cargo de lo que nos pasó en las elecciones y recuperar la unidad del peronismo y la confianza de la gente" y agregó "el peronismo está en un proceso de renovación natural. Y los intendentes, junto a otros dirigentes, tenemos la responsabilidad de conducirlo".

La Senadora Carolina Szelagowski por su parte, comenzó su exposición diciendo que "la mayoría de los participantes del encuentro fueron Intendentes, dirigentes y Legisladores que permitieron que la Gobernadora María Eugenia Vidal pudiera contar con Presupuesto".

Al mismo tiempo la Senadora Szelagowski indicó que durante el encuentro la agenda de temas fue variada y sirvió para poner sobre relieve la necesidad de, entre otras cosas, que la Provincia de Buenos Aires recupere los puntos de coparticipación que le corresponden.

En términos políticos la Senadora dijo: "tenemos que construir la unidad del peronismo bajo el liderazgo de aquellos Intendentes que ganaron en sus distritos y trabajar junto a ellos" y agregó: "la mayoría de los presentes coincidió en buscar un peronismo unido, que hoy no quiere discutir en el conductor, sino vincularse con la gente a través con los Intendentes."

Szelagowski destacó el trabajo de acompañamiento que el ex Intendente de Olavarría, José Eseverri está realizando en esta tarea. Y aseguró: "José Eseverri es hoy referente en este proceso y conserva su reconocimiento y espacio tanto entre legisladores como Intendentes de la Provincia".

También los dirigentes reunidos en Santa Teresita, dijo Szelagowski "pudimos analizar la marcha de la economía, el aumento de los precios y el riesgo que corren los puestos de trabajo."

Del encuentro participaron importantes dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires que se dieron cita en Golf Club de la localidad del Partido de la Costa.

De la cumbre participaron además Julián Domínguez, los diputados Provinciales Evangelina Ramírez y Manuel Elías y el senador Patricio García, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.