El Municipio incorporará una nueva ambulancia de alta complejidad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

El Municipio incorporará una nueva ambulancia de alta complejidad

Foto Archivo.

Una ambulancia que cuenta con aparatología de alta complejidad será incorporada al sistema público de salud municipal, en los próximos meses.

El intendente Ezequiel Galli llevó a cabo las negociaciones con los representantes locales de la empresa Hauswagen, quienes ofrecieron la unidad y la incorporación a la misma de la estructura normatizada para servicios de salud de emergencia y alta complejidad.

Según informaron, este tipo de unidades sanitarias, no sólo sirven para la atención de la emergencia sino también para el traslado de los pacientes que requieren cuidados intensivos.

La nueva ambulancia, una de las más modernas que incorpora un sistema de salud pública en el país, cuenta además con tracción en las cuatro ruedas y sistemas de comunicación de última generación.

En las tratativas con la empresa, se incluyó la posibilidad de que se incorpore como parte de pago la unidad Jeep Grand Cherokee que fuera adquirida por la gestión municipal anterior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.