Un rayo cayó sobre una playa de Monte Hermoso: hay seis heridos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:50hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:50hs
Olavarría
20°

Un rayo cayó sobre una playa de Monte Hermoso: hay seis heridos

La descarga eléctrica se produjo en medio de una lluvia torrencial que duró 10 minutos. Cayó en la zona céntrica, sobre la playa casi enfrente del edificio de la Prefectura Naval Argentina.

Las versiones recogidas por medios locales en el lugar, informaron que ell más afectado resultó ser un bahiense, AndrésVall, alcanzado por la onda expansiva en el momento en que salía del agua.

Según precisaron las fuentes, en base al testimonio de testigos, al principio "se temió lo peor", porque Vall cayó desplomado en la arena. De inmediato fue socorrido por guardavidas y por una ambulancia del hospital.

El bahiense se encuentra internado en observación en el Hospital de Monte Hermoso, con un grado de hipotermia y lesiones en un muslo, según dejó saber el director del Hospital, Dr. Pablo Vera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.