Continúan los "Domingos a la Gorra" en el centro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:50hs
Olavarría
°

Continúan los "Domingos a la Gorra" en el centro

Con la idea de generar espacios culturales al aire libre, desde la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, se implementa la iniciativa "Domingos a la gorra".

Cada tarde dominical, desde las 20.00, el centro de la ciudad se convierte en peatonal, para que artistas locales puedan presentar sus espectáculos bajo la modalidad "a la gorra".

Los espacios habilitados para tal fin están comprendidos en Vicente López entre General Paz y Dorrego, y el Paseo Jesús Mendía.

El programa para este domingo cuenta con la participación de los siguientes artistas:

* Música: Rocío Cordal, Los Cuña, Herencia Serrana, Esa no te la Contaron, Dale Play, Fede y Anto, No Rompan las Pelotas, El Muro, Simios Groves, Dúo A2

* Espectáculos para toda la familia: Katy Weslate, The Brother Hood, Melódicos Callejeros, Regeneración Urbana, Ballet Herencia Serrana

* Exposiciones: Escuela Municipal de Orfebrería, Escuela de Ajedrez, Motoqueros, Multimarcas, Juegos Matemáticos, Estatua Viviente

* Equipo de Básquet Profesional del Club Estudiantes, juego 3x3

Desde el área de Cultura se convoca a los interesados en participar de la iniciativa, a inscribirse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00. Deberán acercar CV y reseña del espectáculo en formato digital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.