Se detectó un camión con más de 16 mil kilos de sobrecarga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:27hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:27hs
Olavarría
16°

Se detectó un camión con más de 16 mil kilos de sobrecarga

Personal de Control Urbano detectó un camión con 16.700 kilos de sobrecarga en el marco de los controles de tránsito pesado que se realizan en distintos puntos del Partido de Olavarría.

El hecho se registró en Trabajadores y San Lorenzo y se trató de un camión Scania que circulaba con 61.700 kilos, cuando el límite permitido es de 45.000 kilos, de acuerdo a la legislación nacional vigente.

La carga fue regularizada en el predio de Bromatología y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas para que determine el tipo de sanción que se aplicará.

Los controles se realizan especialmente en los accesos a la zona de canteras y a la ciudad y localidades.

Además de revisar el peso de la carga, personal de Control Urbano solicita la documentación pertinente, que debe llevar el conductor para circular con transporte de carga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.