Continúan los secuestros de ciclomotores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:16hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
13°

Continúan los secuestros de ciclomotores

Esta es la Zanella 110 cc. de la que se trata de localizar a su propietario.

Dos ciclomotores fueron secuestrados en la tarde de este jueves, en el marco de procedimientos de rutina y control de tránisto. Uno de los vehículos tenía pedido de secuestro activo desde el año 2012, el otro no registra denuncia y se solicita al dueño acreditar su propiedad para recuperarlo.

Personal de Comisaría Segunda, junto al Comando de Patrulla, interceptaron alrededor de las 18 horas sobre la Avenida Urquiza, entre Bolívar y Vélez Sarfield a dos personas, que se trasladaban sobre una moto marca Zanella de 110 cilindradas, de la que no pudieron acreditar su propiedad. Asimismo, no se logró constatar la denuncia del ciclomotor y por ende esta causa se caratuló "Posible delito de acción pública" y se da a conocer para localizar al propietario.

El otro hecho se registró en el barrio Villa Mailín, poco después de las 15 horas, y también estuvo a cargo del Personal de Comisaría Segunda, en conjunto con Policía Local. En dicho procedimiento se dió con un ciclomotor que tenía pedido de captura activo desde octubre del 2012. Se trata de una moto Mondial 110 cc.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.