Mauricio Macri se reunió en Davos con el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría
11°

Mauricio Macri se reunió en Davos con el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden

Macri se reunió con el vice presidente de EE.UU.

La reunión con Biden tuvo lugar a las 14.45 (10.45 en la Argenitna) en un hotel de esa ciudad de los Alpes suizos.Durante el encuentro se habría analizado la posibilidad de un encuentro entre Muricio Macri y su par estadounidense Barack Obama en el marco de la próxima Cumbre Nuclear que se realizará en Washington entre el 31 de marzo y el 1° de abril, señaló la agencia estatal Télam.

Por la mañana, el Presidente comenzó en el Centro de Convenciones de Davos su raid de audiencias con los CEO de Dow Chemical, Shell, Facebook y Coca Cola, y al terminar tendrá su primer encuentro político de la jornada, con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny.

Después del encuentro de Cameron, donde Malvinas fue un tema central, Macri participó de una charla en el Hotel Europe con el International Media Council-IMC, integrado por medios de todo el mundo, en una conversación off the record.

La agenda vespertina continúa con la reina Máxima de Holanda y el primer ministro de ese país, Mark Rutte; luego con el premier francés, Manuel Valls; con el presidente suizo,

Johann Schneider-Ammann; y con primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu .

Fuente: LaNación.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.