El Municipio anunció la construcción de un puente en el Camino de los Pueblos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:26hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
14°

El Municipio anunció la construcción de un puente en el Camino de los Pueblos

El choque fue contra una formación de tren de carga, el auto impactó y quedó en una zanja sobre el lateral de las vías.

El Municipio anunció la construcción de un puente en el Camino de los Pueblos. La ejecución de obra a la altura del paso a nivel será costeada con los fondos del Presupuesto Provincial destinados para infraestructura.

Ezequiel Galli definió a la obra como "prioritaria"

Se comunicó también que la Subsecretaría de Obras Públicas elaborará el proyecto que será elevado al Intendente Ezequiel Galli quien definió a la obra como "prioritaria".

DATO

En el paso a nivel donde se prevé la construcción de este puente, se sucedieron varios accidentes viales, y algunos de ellos trágicos. El más reciente fue el de la reconocida deportista Soledad Angeletti.

Anteriormente, en el 2008 había sido una combi la que había sido arrastrada por una formación ferroviaria y 4 personas fallecieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.