Violento vuelco en Ruta 226: una familia herida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

Violento vuelco en Ruta 226: una familia herida

Los integrantes de una familia resultaron heridos luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 300 de la Ruta Nacional 226.

El matrimonio y sus dos hijos oriundos de Maipú, provincia de Mendoza, se trasladaban en sentido Bolívar – Olavarría y con rumbo hacia la costa, cuando por causas que se intentan establecer, el auto mordió la banquina, se despistó y volcó en una zanja.

Los cuatro ocupantes del vehículo, un Chevrolet Classic, fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas leves, que en principio no revestirían gravedad. Fueron identificados como Alejandro Héctor Rodríguez y Liliana Carina Nasca, y sus hijos Camila de 18 años y Lautaro de 11 años.

Personal de Bomberos y Policía trabajaron en el lugar, como así también los médicos del servicio de salud, que brindaron una rápida atención a los heridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.