Jornada de capacitación para policías locales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:47hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:47hs
Olavarría
23°

Jornada de capacitación para policías locales

En la tarde del martes se llevó a cabo una jornada de capacitación orientada a los efectivos de la Policía Local con el objetivo de profesionalizar gradualmente la función de la fuerza policial.

En esta segunda jornada de capacitación se abordaron los procedimientos de interpretación vehicular selectiva, y despliegues tácticos, haciendo hincapié en la seguridad del personal interviniente.

Los efectivos de la Policía Local recibirán durante el transcurso del año diferentes tipos de contenidos formativos, que abarca desde marco legal, operaciones policiales, tiro, defensa policial y primeros auxilios.

La jornada tuvo como disertantes al jefe de la unidad de Policial de Prevención Local de Olavarría, subcomisario Javier Barlaro, y al instructor policial teniente primero Julio Navarro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.