Hallaron a la joven buscada en Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
18°

Hallaron a la joven buscada en Tandil

Se dió con el paradero de la joven de 21 años que era buscada desde principios de este año. Carla Daiana Aragón de 21 años fue hallada en la ciudad de Tandil, en buen estado médico y manifestó las intenciones de permanecer en aquella ciudad.

La investigación que fue encabezada por la fiscal Susana Alonso, de la UFI Nº 7; en un trabajo conjunto liderado por el Subcomisario Martín Zapata al frente de la Delegación de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, a partir de una comisión integrada con efectivos externos y personal de la Sub DDI -de nuestra ciudad y donde se encontró a la joven-, interceptaron un encuentro que se había pautado en la Terminal de Ómnibus de aquella ciudad.

El médico policial determinó que su estado de salud era bueno, y al tomarle declaración testimonial, la joven manifestó sus intenciones de quedarse en aquella ciudad.

El procedimiento que culminó con resultados positivos, se había iniciado hacía varios días a través testimonios y escuchas telefónicas que determinaron su paradero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.