Dos autos incendidados en barrio Dorrego | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:47hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
11°

Dos autos incendidados en barrio Dorrego

Dos autos tomaron fuego en la madrugada de este miércoles en el barrio Coronel Dorrego. Aunque se esperan los resultados de las pericias a cargo de los Bomberos Peritos de la localidad de Azul, los damnificados estiman que se trató de un hecho intencional. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a cargo del suboficial Cristian Vizcaíno acudió ante un llamado a emergencias, pasadas las 2.30 horas de la madrugada a Calle 15 al 3250. Al llegar, se encontraron con un incendio declarado en un Fiat Regata, que sufrió pérdidas totales tanto en el exterior como el interior por radiación de calor, indica el parte oficial.

También, el fuego afectó a otro auto que se encontraba a cerca de este, específicamente un Fiat 147, que resultó con deterioros en uno de sus laterales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.