Se entregan carnets de trámites del 30 de diciembre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría

Se entregan carnets de trámites del 30 de diciembre

Foto Ilustración.

Desde el área de Licencias de Conducir se informa que la semana pasada llegaron para su entrega, los carnet de conductor correspondientes a los trámites que se realizaron hasta el 30 de diciembre inclusive.

De esta forma comienza a regularizarse la entrega la que se realiza a través de un correo privado en los domicilios de los destinatarios.

Por otra parte, desde el área de Licencias de Conducir se informa que el titular de una licencia debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella.

En caso que haya modificado la jurisdicción, el titular debe solicitar otra licencia ante la nueva autoridad jurisdiccional, el cual debe otorgársela previo informe del Registro Nacional de Antecedentes de Transito, contra entrega de la anterior y por el período que le resta de vigencia.

Cabe destacar que la licencia caduca a los 90 días de producido el cambio no denunciado, conforme lo establece el Artículo 18 de la Ley 24.449. El vencimiento de la licencia trae aparejada la tramitación de una licencia original, lo cual conlleva, obligatoriamente, la realización de los exámenes teórico – práctico y todo aquello que implica el trámite de una licencia original.

Por otra parte, se recuerda a la comunidad que, al momento de iniciar los trámites pertinentes, se lo debe hacer con el último DNI que el titular posea, no siendo válida para el mismo la constancia de DNI en trámite emitida por el órgano pertinente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.