Secuestran 3 kg de cocaina, dos armas y dinero en Olavarría: hay detenidos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:45hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría

Secuestran 3 kg de cocaina, dos armas y dinero en Olavarría: hay detenidos

En un allanamiento que se realizó en la mañana de este sábado, personal de la Seccional Segunda de policía a cargo del Subcomisario Martín Zapata, irrumpió con una orden judicial y secuestró armas, dinero y 300 tizas de cocaína.

CAM00256.jpg

El procedimiento fue en calle Santa Fe y Roque Sáenz Peña, donde la policía detuvo a dos personas, mayores de edad identificadas como Osvaldo Molinate y Carlina Pal, ambos mayores de edad, quedando a disposición de la U.F.I. NRO. 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia, por infraccion a la ley 23737.

El secuestro de la droga se realizó con intervención del Gabinete de Prevención Criminológico Cria Segunda, la Ddi Local, Gabinete Prevención Comisaría Primera y Grupo Apoyo Departamental GAD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.