Vidal anunció que convocará a paritarias docentes la semana próxima | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

Vidal anunció que convocará a paritarias docentes la semana próxima

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , anunció que convocará a las comisiones técnicas del salario de los gremios docentes para iniciar negociaciones y fijar los incrementos del sector. La convocatoria es para la semana próxima.

"Esta en nosotros la mejor vocación para que los trabajadores de la Provincia ganen lo mejor posible, entendiendo la situación que tiene Buenos Aires, donde la prioridad la tienen los vecinos, y vamos poner nuestro mayor esfuerzo", dijo la gobernadora durante una conferencia de prensa convocada en la Casa de Gobierno.

"Formalmente iniciaremos encuentros con las comisiones técnicas la semana que viene, tema que se postergó por cuestiones de presupuesto, porque es muy difícil discutir una paritaria sin presupuesto aprobado", explicó Vidal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.