Valicenti en contra del endeudamiento: "jamás le daríamos la espalda al pueblo" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:13hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
21°

Valicenti en contra del endeudamiento: "jamás le daríamos la espalda al pueblo"

El diputado afirmó: "Acompañamos todos los artículos del presupuesto propuesto por Vidal, menos el relativo al endeudamiento porque a pesar de haberse reducido a 60 mil millones, sigue siendo no solo excesivo sino muy mal armado".

El legislador enmarcó la discusión del presupuesto provincial "en un contexto de devaluación, ajuste y despidos, de achicamiento del estado, con decisiones políticas nacionales y provinciales que van a contra mano del proyecto político que nosotros defendemos". Y aseveró: "con este tipo de medidas que afectan directamente a los sectores populares es poco responsable y peligroso aprobar un endeudamiento de estas características, y mucho más cuando los destinos de esos fondos son muy poco claros. No pudieron explicar el porqué de semejante endeudamiento".

A su vez, agregó: "el FpV durante todo este tiempo, en coordinación con todos los legisladores e intendentes de nuestro espacio político, logró demostrar que el pedido del endeudamiento era extremadamente excesivo, porque finalmente el Ejecutivo terminó reduciéndolo a 60 mil millones".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.