Martina está en cuidados intermedios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:53hs
Olavarría

Martina está en cuidados intermedios

Foto Archivo.

El parte médico oficial de los tres menores involucrados en distintos siniestros viales, comunica que:

Martina -quien está internada desde el sábado 2 de enero ene l Hospital Municipal- y quien logró salir de un estado crítico, se encuentra "desde este jueves en Cuidados intermedios, en compañìa de sus padres para mejorar la contención".

Mientras que los hermanos Rajal Leguizamon presentan, por un lado Brisa "situación crìtica" con el acento puesto en la preocupación por la gravedad "del Traumatismo de craneo, que requirió intervención neuroquirúrgica", claro que "se mantiene bajo sedación y con conexión a asistencia respiratoria mecánica".

Por el otro lado, Enzo evoluciona favorablemente y se encuentra en Cuidados Intermedios. Presenta "fractura de pelvis, de clavícula, de algunas vertebras en forma parcial, con trauma cerrado de tórax y abdómen", y se mantiene estable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.