Macri suspendió todas sus actividades: evalúan un posible hematoma en la costilla fisurada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:16hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría
°

Macri suspendió todas sus actividades: evalúan un posible hematoma en la costilla fisurada

El presidente Mauricio Macri suspendió este mediodía toda su agenda de actividades por exclusiva recomendación médica, mientras se evalúa un posible hematoma en la costilla derecha, fisurada días atrás mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta "Los Abrojos".

Los médicos de la Unidad Presidencial que lo atienden le recomendaron "reposo absoluto" a raíz del golpe que sufrió, el pasado viernes 8 de enero, y por el que estaba bajo tratamiento sintomático.

La próxima semana el mandatario tiene en agenda un viaje a Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrollará del 20 al 23 de enero, y al que fue invitado el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Aunque no hay una versión oficial, se esperan los resultados de los estudios para confirmar o no el viaje del jefe de Estado al exclusivo evento anual, del que participan líderes de empresas, presidentes, jefes de Estado e intelectuales de todo el mundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.