Ferro presentó su proyecto integral de Fútbol para el 2016 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría
13°

Ferro presentó su proyecto integral de Fútbol para el 2016

Prensa Ferro

Ferro presentó este jueves por la noche su proyecto integral de fútbol para el año 2016 con una conferencia de prensa llevada a cabo en el buffet de la entidad carbonera.

El lanzamiento fue encabezado por los dirigentes Walter Casanovas y José Vega, Enrique de la Vega, quien ocupará el rol de coordinador del área deportiva, Lisardo de la Vega, responsable del área de infraestructura y el representante municipal Ricardo Hoffmann, junto a entrenadores de las diferentes categorías.

ferro2.jpg

Allí se brindaron los objetivos de la iniciativa que incluye un área de infraestructura, un área médica y un área deportiva para inferiores, juveniles y reserva y primera, con el fin de "acompañar en la formación del jugador desde escuelita hasta primera local y prepararlo para una instancia superior si sus condiciones lo permiten".

El proyecto se divide en 3 áreas: una médica a cargo del Dr Sebastian Lombardo, otra de Infraestructura que será coordinada por Lisardo de la Vega y Julio González y la Deportiva que será comandada por el Profesor Enrique de la Vega

ferro.jpg

Esta última se dividirá en tres ejes:

Infantil: desde Escuelita hasta la novena y décima división. Allí trabajaran Julio Vera, Alejandro Angladette, Chapu Dumerauf, Isaías Flocco, Andrés Cisneros, Damián Bardel , Alberto "Tito" Rodríguez y otros dos profesores que se incorporaran próximamente.

Juvenil: Comprende las divisiones octava, séptima y sexta. En la misma trabajarán Joel Machis, Patricio Loretto, Nicolás Rosales , Nilo Acuña y Alfredo Leguizamón más otra persona que se sumará próximamente.

Primera y reserva: Aquí trabajarán Enrique de la Vega, Cristian Franciscovich, Alfredo Leguizamoón, Nilo Acuña y un ayudante que se incorporará próximamente.

DIA Y HORA INICIO ENTRENAMIENTOS:

Primera y reserva: Lunes 1 de febrero a las 13.30hs en Vestuario Estadio

6º división: Cat.98-99 lunes 1 febrero 19hs Cancha Auxiliar

7º división: Cat.2000/01 lunes 1 de febrero 19hs Cancha Auxiliar

8º división: Cat 2002 lunes 1 de febrero 19hs Cancha auxiliar

9º división: cat 2003 lunes 1 de febrero 19hs Cancha Auxiliar

10º division: cat 2004 lunes 1 de febrero 19 hs Cancha Auxiliar

Escuelita: Se incorporaran niños de las categorías 2005 a 2011

Inicio de inscripciones lunes 1 de febrero en secretaria club

Inicio actividades: Miercoles 2 de Marzo Cancha auxiliar, se estudia la posibilidad de iniciarla según demanda el lunes 15 de febrero

PRUEBAS ABIERTAS PARA JUGADORES:

Lunes 15 de Febrero.. 19hs categorías 2000/2004 Cancha Auxiliar

Martes 16 de Febrero.. 19hs categorías 1998/99

Informes y vías de comunicación: Secretaria del club: Lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs t.e. 442880

Facebook oficial del club: futbol club ferro carril sud Pagina oficial: www.ferrodeolavarria.com.ar Mail: jose_vega64@hotmail.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.