Asumió el nuevo jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:27hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:27hs
Olavarría
22°

Asumió el nuevo jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

El acto se llevó a cabo a las 11:00 de este jueves con una formación del personal de las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica, abanderados y escoltas que presenciaron la asunción del nuevo jefe zonal, que venía de desempeñarse como director de la Unidad Nº 17 de Urdampilleta.

En la misma ceremonia asumió el nuevo Secretario de Coordinación del Complejo Centro Sur, Inspector Mayor (EG) Fabián Recofsky, que se desempeñaba como Director en la Unidad N° 50 de Batán y el nuevo Director de la Unidad N° 27, Inspector Mayor (EG) Edgardo Eseberri de la Unidad 20 de Trenque Lauquen.

Presidió la ceremonia el Subdirector General de Coordinación, Inspector Mayor (EG) Claudio Fredes, quien estuvo acompañado por el Subdirector General de Complejos, Inspector Mayor (EG) Fabián Venzi.

CambioJefePenal4

CambioJefePenal2

CambioJefePenal1

CambioJefePenal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.