Allanamiento positivo y captura de un joven en el Barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:43hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
15°

Allanamiento positivo y captura de un joven en el Barrio Coronel Dorrego

Foto Archivo.

Desde la Dirección Distrital Antinarcótico de nuestra ciudad, a cargo del Subcomisario Claudio Pontoriero, dependiente de la Coordinadora de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul se informó de un allanamiento con resultados positivos, que terminó con la captura de un joven de 17 años que se hallaba prófugo de la justicia.

El operativo se llevo a cabo a raíz de una investigación que realizo personal de la dependencia por presunta Infracción a la Ley 23.737, del registro del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de S.Sa. Villamarín Carlos, con intervención de la Descentralizada de Estupefacientes a cargo Christian Urlezaga del Dr. del departamento Judicial Olavarría.

Se libró entonces una orden de allanamiento para una vivienda de calle 17 al 3200 del barrio Coronel Dorrego. El procedimiento se concreto en la tarde de este jueves y conto con la colaboración de personal de la Brigada local, personal de protección ciudadana perteneciente al municipio local y personal de la Seccional Policial Primera Olavarría.

En el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa, como así también la captura de un joven de 17 años edad, el cual se hallaba prófugo de la justicia, siendo dicha captura solicitada por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Azul.

El joven fue alojado en la Seccional Primera a efectos de cumplimentar recaudos legales y a disposición del magistrado que solicitara la captura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.