Galli habló de obras para Olavarría con el Gobierno Nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
Olavarría
21°

Galli habló de obras para Olavarría con el Gobierno Nacional

El secretario de Interior de la nación, Sebastián García De Luca, recibió este jueves al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, con quien "repasó las primeras semanas de gestión" e "intercambió la posibilidad de implementar distintos programas nacionales en el distrito".

La reunión tuvo lugar este jueves en casa Rosada y también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Jorge Larreche y el subsecretario de Administración del municipio, Gastón Acosta.

Entre las obras en carpeta se habló "de la extensión de la autovía desde el cruce con la ruta 226 hasta la planta L' Amalí con las consiguientes rotondas en los accesos a Sierras Bayas y Loma Negra, de la pavimentación del acceso al aeropuerto, de un proyecto de viviendas de UOCRA y de la construcción de la pista de atletismo" entre otros temas, informaron desde el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.