El sueño del Hospital Veterinario, entre gestiones: sin terminar, vacío y sin equipamiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:56hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
14°

El sueño del Hospital Veterinario, entre gestiones: sin terminar, vacío y sin equipamiento

El Municipio informó que el lugar se encuentra cerrado y con las obras sin terminar.

El propio Intendente Ezequiel Galli, junto con autoridades del área de Bromatología, recorrió el espacio donde debiera funcionar el Hospital Veterinario, cuya apertura fuera anunciada en octubre de 2015 por la gestión anterior. Sin embargo, se encontró con un espacio vacío e instalaciones sin terminar.

Según el anuncio de octubre del 2015 desde la gestión anterior, el Hospital Veterinario, funcionaría en el predio de Bromatología, en Urquiza y Ruta 226, y estaría a cargo de la Dra. Patricia Villareal, la asistencia de otro profesional, dos auxiliares y dos choferes.

Sin embargo, estos anuncios no se concretaron. Desde Bromatología se informa que en la sede trunca del Hospital Veterinario, próximamente se pondrá en funcionamiento un consultorio veterinario, en tanto se anticipa para mediados de este año la apertura de una cabina sanitaria.

LA INSTALACIÓN DE UNA CABINA SANITARIA

Ésta última dependencia estará ubicada dentro del mismo predio, en un galpón que actualmente ocupa una empresa, y que en febrero, se trasladará al Parque Industrial.

Una vez desocupado ese sector, el personal pertinente realizará el relevamiento del caso para saber que hace falta para poner en funcionamiento la Cabina Sanitaria.

Olavarría es una de las pocas ciudades de la región que no cuenta con este tipo de instalación, fundamental para recibir y revisar todos los alimentos que ingresan a nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.