Martina se despertó y reconoció a sus familiares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:27hs
Olavarría
°

Martina se despertó y reconoció a sus familiares

Foto Archivo.

Finalmente, Martina se recupera favorablemente tras 12 días de internación en el Hospital Municipal, luego de haber sido víctima en un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de las Avenidas Trabajadores y Urquiza.

Luchó por su vida y atravesó estados críticos. Este miércoles, fuentes médicas confirmaron que Martina "despertó y reconoció a sus familiares (...) presenta buena evolución, y se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica desde este martes".

Asimismo es importante resaltar que existen probabilidades de paso a cuidados intermedios este jueves.

El pedido de justicia - y la cadena de oración- toma cada vez más fuerza, al mismo tiempo que se apoya en la mejoría de Martina para volver a su vida cotidiana.

EL ESTADO DE SALUD DE LOS OLAVARRIENSES QUE VOLCARON RUMBO A MONTE HERMOSO

La pequeña, Rajal Leguizamon Brisa de 12 años presenta "Politrauma en condición crítica. Trauma encéfalocraneano grave, con asistencia respiratoria y sedoananalgesia contínua. Trauma cerrado de abdomen con contusión esplénica en observación", mientras que su hermano de 14 años, Rajal Leguizamòn Enzo"evoluciona favorablemente y en el curso de este miércoles egresa de Terapia Intensiva para pasar a Cuidados Intermedios".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.