Miguel Ojeda atenderá los motores de Castellano y De Benedictis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:49hs
Olavarría
°

Miguel Ojeda atenderá los motores de Castellano y De Benedictis

Andrés Arouxet/ Infoeme

El 2016 comenzó con la noticia de la fusión "marketinera" de dos ídolos del Turismo Carretera, Oscar "Pincho" Castellano" y Johnny De Benedictis. Sus hijos formarán parte del Castellano Power Team, a Jonatan Castellano se sumará Juan Bautista De Benedictis, una amistad que los une desde muy pequeños.

El responsable de los motores, tanto del Ford como de la Dodge, es Miguel Ojeda, el popular "Rusito", que a mediados del 2015 dejó Entre Ríos, y el taller de Omar Martínez, para radicarse en Olavarría y comenzar a trabajar desde su ciudad natal.

Ojeda comenzó el año construyendo dos motores para el "Gurí", los que luego le darían el segundo campeonato al ídolo de Ford. Sobre el final del año, terminó trabajando en el impulsor de Federico Alonso.

La pasada temporada terminó con un sin fin de propuestas, varios referentes del Turismo Carretera quisieron contar con su mano de obra especializada, y el "Rusito" se inclinó por formar parte de este prestigioso equipo.

Johnnito De Benedictis: "Estamos contentos de regresar con todo al TC. Este proyecto surgió de varias charlas con todos mis sponsors y el apoyo fundamental de la gente de Ama Lubricantes, que ya hace más de 10 años que nos acompaña y se encargaron de la inversión para el auto y el motor, así que estoy inmensamente agradecido. Días pasados ya nos hicieron la entrega de todos los elementos y la estructura del auto. En cuanto a la planta impulsora ya está todo en manos de Miguel Ojeda y lo hará en la ciudad de Olavaria. Todo lo que tiene que ver al banqueo y al rolo se hará en los talleres del Pincho Castellano en Lobería".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.