Dos accidentes en menos de 15 minutos: dos hombres heridos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:49hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
17°

Dos accidentes en menos de 15 minutos: dos hombres heridos

Dos personas heridas fue el saldo de dos accidentes que se produjeron en la tarde de este martes, con escasos 15 minutos de diferencia entre cada uno de ellos.

El primero tuvo lugar cerca de las 15.45, en el semáforo de Avenida Colón y Rivadavia. Un motomandado sufrió diversas heridas tanto en una de sus piernas como así también en el brazo y la muñeca, al chocar con un Toyota Corolla.

Una de las ocupantes del vehículo relató que circulaba por la avenida y que al momento de doblar hacia la derecha y entrar en Rivadavia, el motociclista pasó por el costado, le dobló el espejo y voló hacia la vereda contraria. La moto fue retenida por personal policial por falta de seguro correspondiente.

choque4-

choque3

choque2

En el otro de los accidentes de esta tarde, a las 16.00, un ciclista debió ser trasladado al nosocomio local, luego de que un Renault Megane chocara la parte trasera del rodado y sufriera una caída del mismo. Ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Alsina.

choque5

choque

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.