Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:22hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
16°

Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

Foto Archivo.

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró al aire que fue despedido de su programa "La mañana" que se emitía por radio Continental de 9 a 13.

Escuchá el audio acá:

Embed

El conductor usó algunos minutos del programa anterior al suyo para dirigirse a la audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.

Minutos después el conductor tomó el micrófono y señaló que su salida era producto de la censura del Gobierno. Luego siguió haciendo declaraciones en Twitter.

"Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del el país. Si no te disciplinás en las empresas no se puede trarbajar. Las empresas están sujetas a la pauta que administra el Estado. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta. Saben que no se pueden. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral", dijo Víctor Hugo al aire.

EL COMUNICADO DE LA RADIO

En un comunicado, Radio Continental aseguró que decidió "resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".

Fuente: LaNación.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.