Tres accidentes de tránsito durante jornada de domingo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:26hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
13°

Tres accidentes de tránsito durante jornada de domingo

Uno de los accidentes se produjo en Autopista Fortabat

Tres accidentes de tránsito se produjeron entre la mañana y el mediodía de este domingo en diferentes puntos de la Ciudad que dejaron como saldo dos heridos leves.

El primero de los hechos se registró cerca de las 06:00 cuando un hombre de unos 30 años que circulaba en un BMW impactó contra un poste de luz en calle Junín y Necochea.

En el lugar se le realizó un control de alcoholemia al conductor que arrojó 2,20 mg/l cuando el límite permitido es de 0,5 mg/l.

En ese momento se produjeron incidentes con el conductor, quien comenzó a golpear su propio vehículo. Finalmente fue demorado y trasladado a la Comisaría Primera mientras que el auto fue retenido.

En horas del mediodía, chocaron una moto y una camioneta en Autopista Fortabat al 6800 que dejó como saldo un herido leve.

Según testigos del hecho, la moto habría pasado el semáforo en rojo e impactó contra la camioneta Ford Ecosport.

En conductor del rodado menor, identificado como Brian Pinsone, fue trasladado al Hospital para su atención.

Por último, también en horas del mediodía colisionaron en la rotonda de Avellaneda y Urquiza una moto y un automóvil Fiat Siena.

El motociclista, Tomás Echeverría, fue hospitalizado con heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.