El Intendente de Azul pidió audiencia a Macri por la Ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría
18°

El Intendente de Azul pidió audiencia a Macri por la Ruta 3

Foto Archivo

El Intendente de Azul Hernán Bertellys solicitó una entrevista con el presidente Mauricio Macri, para solicitarle al mandatario nacional la construcción de la autovía Azul - Monte en la Ruta Nacional Nº 3.

Horas antes, el jefe comunal -acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra- se había reunido con una delegación de integrantes del grupo denominado Vecinos Autoconvocados de Azul, en la cual se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para lograr la mencionada autovía.

En el mismo encuentro, los autoconvocados le acercaron al Intendente una serie de inquietudes y propuestas destinadas a mejorar el tránsito en la Ruta Nº 3. Entre estas, colocación de conos en la Ruta Nº 3 desde Ruta Nº 60 hasta 226, reductores de velocidad en los ingresos y egresos de la ciudad, construcción de rotondas en Ruta Nº 3 y su intersección con Avenidas Mujica y Juan B. Justo, reforma o reductor de velocidad en la rotonda por Avenida Piazza y Ruta Nº 3; colocación de señaletica e instalación de semáforos con giro.

.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.