Concejales y militantes del eseverrismo entregaron juguetes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:34hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:34hs
Olavarría
28°

Concejales y militantes del eseverrismo entregaron juguetes

A instancias del Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, la Agrupación Peronista "Néstor Kirchner" junto a concejales eseverristas entregaron juguetes enviados a Olavarría con motivo de la celebración de reyes.

Los juguetes llegaron tras una comunicación realizada entre autoridades del PJ de la Provincia con el ex Intendente José Eseverri, quien fue el encargado de coordinar la entrega de los mismos junto a los integrantes de la Agrupación "Néstor Kirchner" y concejales eseverristas.

Entrega de Juguetes (3).jpg

Los juguetes fueron enviados por el PJ de la Provincia, a instancia de su presidente, se repartieron el día viernes en los barrio Lourdes, SCAC y Mataderos, mientras que el día sábado la entrega se realizó en la Sociedad de Fomento Pueyrredón.

Desde Olavarría los integrantes de la agrupación "Néstor Kirchner" indicaron: "realmente hay que destacar que el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires se haya comunicado con el ex Intendente José Eseverri para concretar la entrega de estos juguetes y poder llevar alegría a los chicos de distintos barrios".

Entrega de Juguetes (2).jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.