Tres parejas campeonas en el Provincial de Ladies y Veteranos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
18°

Tres parejas campeonas en el Provincial de Ladies y Veteranos

Foto: Olavarría Pádel

Con la participación de más de 225 parejas (récord absoluto en nuestra localidad), se llevó a cabo durante el fin de semana el Tercer Provincial de Ladies y Veteranos, en el cuál, los representantes de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel obtuvieron importantes resultados.

Las parejas ganadoras fueron Graciela Vega/Paloma Lestani (Ladies 3), Mario Iturregui/Claudio Lascioli (Senior 2) y Javier Alaniz/Adolfo Goizueta (Senior 4).

Del evento participaron parejas de Mar del Plata, La Madrid, De La Garma, Benito Juárez, Tandil, Henderson, Daireaux, Las Flores, Bolívar, Azul, Tres Arroyos, Chascomus, Dos Ciudades, 25 de Mayo, Trenque Lauquen, Ayacucho, Gral. Villegas, Necochea y Quilmes.

Además, la selección olavarriense de pádel se consagró de manera colectiva al obtener la Copa Conjunto con 76 puntos, seguido por Mar del Plata con 47, Dos Ciudades en el Tercer Puesto con 33, Tandil con 31 y, finalmente, Necochea con 21.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.